miércoles, 15 de noviembre de 2017

Community Manager educativo. Me presento



@milasolamarques

Comienzo este interesantísimo nuevo curso del INTEF #EduCMooc #MOOC sobre #CommunityManager educativo. .  De la mano de excelentes profesionales y personas como Antonio Garrido -creador del MOOC- , Àngels Soriano -curación de contenidos-  y Alicia Cañellas  -coordinadora- vamos analizar lo importante que es el contexto digital que nos rodea y aprenderemos a gestionar con eficacia los medios sociales de nuestras organizaciones educativas y a elaborar un plan de comunicación para gestionar una adecuada comunicación con la comunidad educativa.

Espacios para gestionar recursos y evidencias de aprendizaje #CommunityManager:

 Padlet general #EduCMooc

 Padlet complementario

grupo del MOOC en Facebook

Canal en Twitter con el hashtag #EduCMooc

Me llamo Mila Solà Marqués, coordino la innovación educativa en mi centro: Claret Fuensanta de Valencia y formo parte de la asociación Espiral: un colectivo formado por de profesores, personas con formación técnica, investigadores, estudiantes y entidades, interesado en la promoción y la aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación al ámbito educativo.

Me encanta  mejorar mi trabajo aprendiendo e innovando pero sobre todo, necesito conjugar el verbo "compartir" en toda mis acciones docentes. Siempre "sumar" es la mejor lección que un auténtico maestro/a tiene que aprender y enseñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario